Entrevista en: Ràdio Molins de Rei


Hola a tod@s!,

Os comparto el enlace del podcast con la entrevista de radio que me hicieron recientemente para "Ràdio Molins de Rei", sobre hábitos de alimentación saludables... y mucho más!... Concretamente fue una entrevista para el programa: "Ones d´Estiu", emitido el 28/8/2018. Y podréis encontrarme a partir de la primera hora de programa y siete minutos, aproximadamente.

Si me seguís por las redes sociales, ya os avancé que, tan pronto tuviera disponible la entrevista, la subiría al blogg. Así que, ya está aquí!. Por si todavía no me seguís en redes sociales, os recuerdo que, también me podéis encontrar en: Instagram (@montsecanyete), Facebook (Montse Canyete) y Twitter (@mcanyete).

L@s que habitualmente seguís el blogg, veréis que os sonarán algunas cosas que os he ido comentando por aquí. Pero hay muchas novedades interesantes que no os podéis perder!. Además, tuve el privilegio de contar con la excelente colaboración de un gran maestro y profesor de la cocina terapéutica a mi lado en los micros, el gran David Olivé.

Aprovecho una vez más para agradecer la gentileza de Ràdio Molins de Rei por invitarme, y a la genial Helena Álvarez, periodista y conductora en la entrevista.

Espero que os guste, y como siempre, si os apetece comentar algo....Os leo!  ;-)

Gracias, familia!!.


LINK/PODCAST:

http://www.radiomolinsderei.cat/#/programs/onesdestiu/radiomolinsderei_podcast_17587







Comentarios

Entradas populares