Entrevista en Ràdio La Marina sobre "La alimentación y las emociones"

Buenos días familia!

Ayer por la tarde tuve el placer de estar en Ràdio a Marina para hablar un poquito más sobre la vinculación entre alimentación y emociones. Los que me seguís, sabéis que es un tema que me apasiona, y por el que ahora me solicitan varias colaboraciones, tanto en revistas como entrevistas en radio.

Como Coach Nutricional y divulgadora de salud alimentaria, estoy muy feliz por la oportunidad de poder hacer lo que más me gusta, y aportar mi granito de arena .

Vuelvo a dar las gracias desde aquí a Ràdio la Marina por la invitación y al programa "Amb veu de dona" y sus dos magníficas conductoras del programa y a todo el equipo. Fue ameno, divertido y un encuentro muy humano y cercano.

Os dejo el link al ivoox por si no pudisteis escucharme en directo: https://www.ivoox.com/amb-veu-dona-27-11-18-audios-mp3_rf_30361271_1.html   (Podcast Ràdio la Marina - La alimentación y las emociones)


Muchas gracias, familia! y como siempre, si os apetece compartir y comentar, os leo ;-)



Comentarios

Entradas populares